Tarjetas navideñas 2021-2022

Estimadas Familias:

Para dar la bienvenida a la Navidad desde la Asociación de Madres Padres y Alumnos (AMPA), apelamos a vuestra ilusión y vuestro arte para felicitar tan señalada época del año a toda la Comunidad Educativa y a nuestras familias socias.

Para ello, os invitamos a participar en el  II Concurso de tarjetas/postales navideñas, que tiene como objetivo fomentar la creatividad, la solidaridad y la participación en todos los alumnos socios del Ampa.

Os animamos a que a su vez  animéis a vuestros hijos a participar en esta actividad.

 

Las bases del concurso son estas:

 

– Pueden participar todos los alumnos socios del ampa. Esta actividad es solo para familias socias del Ampa. Solo podrá presentarse un dibujo por participante.

– Los trabajos se podrán remitir escaneados por correo electrónico a navidad2021ampaemiliocasado@gmail.com

– Al reverso del dibujo o en el propio mail se escribirán los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del participante

  • Curso

  • Mail o datos de contacto

 

– Los dibujos u obras pueden ser en estilo libre (no es obligatorio el uso de pinturas, pueden ser con otros materiales) y  serán presentados en tamaño A5 1/2 folio ni más grande ni más pequeño y el soporte puede ser papel o cartulina. Las tarjetas que no cumplan el formato de tamaño especificado o que no especifiquen curso y nombre y apellidos del concursante serán desestimadas. La técnica de dibujo será libre.

 

La temática será  Pinta La Navidad

– Se seleccionará un ganador por cada una de las siguientes categorías:

  • Infantil

  • 1º, 2º y 3º de primaria

  • 4º, 5º y 6º de primaria

– Serán necesarios al menos 5 dibujos por categoría. Si una categoría recibe menos de 5 concursantes, se repartirán con las categorías inmediatamente adyacentes, asignando los participantes a la categoría más cercana acorde a su edad.

Las votaciones para elegir los ganadores por categoría  serán realizadas por tres miembros del AMPA y tres docentes del colegio (ninguno de ellos podrá votar a dibujos de familiares)

– Se podrán emitir dos votos por categoría.  En caso de empate en alguna de las categorías, una comisión formada por miembros del jurado  votará entre las tarjetas que tengan el mismo número de votos para elegir el trabajo ganador.

Entre todos los dibujos ganadores de cada categoría se hará una composición que servirá como Tarjeta de felicitación navideña del AMPA.

– Fecha límite de recepción de trabajos: 13 de diciembre de 2021 a las 12 horas. No se admitirán dibujos pasada la fecha y la hora señalada

– Publicación de los dibujos en Facebook/Web : 14 a 16  de diciembre de 2021 

– Votaciones: hasta el 18 de diciembre de 2021 (inclusive)

– Fecha de publicación de los premiados: 20 de diciembre de 2021

– Los premios se entregarán a los ganadores el último día de clase antes de las vacaciones de navidad de 2021

Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración

Tarjetas navideñas 2020-2021

Con los ganadores hacemos la felicitación navideña del AMPA

IMG_0487.JPG

Infantil

1º, 2º y 3º primaria
4º, 5º y 6º primaria